martes, 19 de junio de 2012

ShoeStreetArt Madrid


Caminando por la mítica calle Serrano el pasado finde, me tope con Shoe Street Art es una iniciativa de INESCOP (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) y cuenta con la colaboración de la Federación de Industrias de Calzado Español (FICE) en el marco de la campaña – Zapatos de España. 

Es un homenaje al espíritu emprendedor de las empresas españolas de calzado que, apoyados en sus cinco pilares básicos (diseño y moda, calidad, marca, innovación y proyección internacional) han construido un sector potente, dinámico, y con futuro.

Se trata de que los madrileños y los turistas que estan de visita, conozcan un sector que vende en más de 140 países, cuyas marcas poseen más de 400 tiendas. Además de la exposición ‘Shoe StreetArt’, Zapatos de España ha preparado un calendario de actividades cuyo protagonista principal será el zapato. El público infantil también tendrá su momento; ya que podrán disfrutar de juegos y talleres en los Jardines del Descubrimiento.  Ya sabes algo más que hacer y ver para este veranito caluroso.

besitos virtuales, Fernilowcost!!

2 comentarios: