jueves, 21 de junio de 2012

Rebajas Rebajas ¡Ya están aquí!


Las rebajas de verano dan inicio este jueves en Madrid.

Chicas a ponernos las pilas, ya están aquí las rebajas de verano!! Uhy con todo lo podemos comprar, pero con conciencia, recuerda compra lo que vayas a ponerte o utilizar, no compres por decir: Ah que me compre algo en las rebajas… nooo esa no es la actitud ya que tenemos que ahorrar claro sin dejar de darnos unos que otros caprichitos.

Según el artículo de Europa press la Comunidad de Madrid será la primera región en colgar sus carteles de rebajas, al iniciar este jueves el periodo de rebajas, mientras que la mayoría de las Comunidades Autónomas tendrán que esperar hasta el 1 de julio para ofrecer descuentos.

Como disfruto de estas fechas, ya sea que vaya sola o acompañada, aprovechar las rebajas es un plus plus para tu vida low cost. Si vas a salir de shopping ya sea para esta ocasión o cualquier otra, te daré algunos consejitos para ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer las compras:

  • Haz un presupuesto de lo que puedes gastar antes de salir de Shopping.
  • Busca y compara precios, en Internet tienes varias herramientas y en los foros lees las opiniones de la gente sobre precios y productos.
  • No caigas en la trampa de comprar cosas que no necesitas porque simplemente te entran por los ojos o tengan un precio muy atractivo.
  • Infórmate sobre la forma de devolución (si aceptan cambios o no) antes de comprar algún producto en rebajas.
  • Disfruta y pásalo bien, siéntete a gusto con lo que compras ya sea para ti o para regalar.

Bueno lowcosters, estos han sido mis consejitos.. Cuéntame cuales son los tuyos?? Que piensas comprar en estas rebajas??

Un beso, Ferni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario