sábado, 1 de diciembre de 2012

More than words

Hay días de bajón, días de esos que el mundo te parece que va en tu contra y que todo es un asco. Son esos en los que no te apetece hacer absolutamente nada!

Yo he tenido casi una semana así, aunque intento aparentar que estoy feliz en el fondo estoy tranquila, pensativa, triste. Desde hace varias semanas fue la muerte de mi abuelo paterno y aunque estoy lejos de mi familia, es un dolor difícil de ocultar, me pase todo el tiempo pensando en los buenos momentos que disfrute con él y eso me lleno de alegría y satisfacción, claro solo el tiempo cura las heridas. 

Pero hace dos días me llamaron para contarme que un policía había matado "accidentalmente" a mi primo Mau con solo 26 años, y claro son esos minutos, o mejor dicho segundos en los que no sabes cómo reaccionar y luego te quedas en un shock total, intentando no llorar pero el dolor es tan grande que te derrumbas.. y solo te cuestionas 20 mil cosas sin respuestas. 

Duele, duele mucho.. no estar con los tuyos cuando te necesitan aunque ellos te entienden y saben que no puedes estar, en el fondo sientes unos pinchazos como de un millón de agujas que no para. 

Pero estoy tranquila y confiada de que llegaran días mejores y que lo importante es que mi familia y yo nos mantengamos unidos, y recordando esos momentos que en su día nos llenaron a todos de felicidad aunque duela un poco pero ser fuerte es la única opción que nos queda.

Nunca escribo nada así en mi blog pero me apetecía escribir y desahogarme un poquito. Gracias a tod@s por apoyarme y seguirme :)

Les dejo una canción que me encanta de Birdy y me ha tocado mucho en estos días!


2 comentarios:

  1. ánimo Fernanda :) aprovecha la asombrosa visita que comparte contigo estos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yina, si estoy disfrutando al máximo de mi mami :)

      Eliminar